martes, 5 de noviembre de 2013

Musica de la semana: Big time Rush y David Bisbal

Bueno...en esto, las dos no estamos de acuerdo. Pero como todo lo anterior que pusimos me gusta a mi (Serena), ahora vamos a poner lo que MAS le gusta a ella (Paula). Su pasión, podriamos llamarlo asi, es esta banda: Big Time Rush (BTR para abreviar). Les dejamos aca unos videos que pueden ver si quieren.
Es muy buena, aunque yo (S) no soy muuuy Rusher como Paula, ME GUSTA MUCHO ESTA CONCION: Windows dawn
Información que les puede venir bien si les empieza a gustar: 24/SEVEN es el nombre del nuevo álbum. Esta es la canción principal: 24/seven
Esos fueron los gustos de Paula.
 
Ahora vamos con los mios... aca en Argentina no he encontrado mucha gente que comparta mis gustos en musica. Haber si por ahí hay alguno. Si lo hay digan ¡Estoy aquí! en un comentario ;) Esta es mi canción favorita suya para cuando me siento triste (soy melodramática a veces): Esta ausencia Esta para cuando me siento feliz o enamorada: Mi princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario